CAMPEONATO ESPAÑA JUVENIL-JUNIOR(2012)

El mismo día 14 y el siguiente día 15 varios de nuestros mayores participaron con muy buenos resultados,como nos tienen acostumbrados,en Noja (Cantabria) en el Campeonato de España Juvenil-Junior .

En nuestro apartado Resultados del SASA tenéis los resultados  .En Juvenil los mejores puestos se los han llevado Alejandro González,12 en Correr,Nadar,Correr(y16 en Banderas),Lidia Nuñel 11 en Banderas y Rocío Patiño 17 en Carrera con Tabla.En cuanto a los Junior un puesto 8 para Samuel Fraga en Banderas,un 14 para Isabel García en Carrera con Tabla y un 15 para Eva Riveiros en la misma prueba han sido las mejores clasificaciones del SASA.Unos magnifícos resultados para nuestro club que se supera en cada competición.

En nuestra Zona de Descargas tenéis un reportaje de La Sexta acerca de este campeonato en el que se puede ver a algunos de nuestros "mayores".También lo podéis ver en nuestra página en Fb.

Además hemos de dar desde aquí la enhorabuena a Anxo Martínez Serrapio del SAPO que ha sido seleccionado para representar a España en el Campeonato Europeo Junior que se celebrará en Suecia a mediados del próximo mes.Le deseamos a él y a sus compañeros mucha suerte.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0