II RONDA OCEANMAN RIBEIRA(2012)

Tenéis ya en nuestro apartado Resultados del SASA los resultados de la II Ronda Oceanman celebrada en Ribeira este fin de semana que también podéis ver en la página de la AECSA http://www.aecsalvamento.es/web/category/circuito-oceanman-2012-3/ronda-2-riviera-a-coruna/.

 

En dicha página dice textualmente:

 

En las categorías inferiores en la prueba de Nadar-Tabla volvieron a dominar los mismos excepto en la categoría cadete femenino en la que hay una gran igualdad entre las 3 primeras que ocuparon el pódium, las gallegas Lucia Diaz y Antia del Río, y la alcarreña Isabel Exposito, ganadora de la ronda de El Campello. Por tanto volvieron a ganar y afianzarse en la clasificación general los alcarreños Mario Ramos en juvenil y Daniel Valencia en cadete y la gallega Cynthia Viera en nadar-tabla juvenil femenino.

En banderas absolutas ante la ausencia de los vencedores de Alicante, los hermanos Moron, en chicas gano la toledana Irene Morales seguida de su compañera Samanta Redondo, mientras que en chicos Carlos Gomez se alzó con la victoria seguido de Jacobo Iñiguez y el coruñes Samuel Fraga del Sasa-Sada. En ambas categorías la clasificación esta muy apretada y hay mucha incertidumbre en la posiciones de pódium.

En categoría juvenil repitió victoria el tarancones José Alan García seguido del toledano Borja Redondo y el albaceteño Axel Urzainqui, en chicas también repitió victoria la gallega Ines Barbeito seguida de las cacereñas Lucia Hernandez y Ana Morcuende.

Por ultimo en cadete masculino pódium para los albaceteños Pablo Bonal y Roberto Moreno que fueron acompañados en el segundo peldaño del pódium por el deportista que lidera la clasficación de la categoría el gallego Mathias Rivadulla. En chicas gano Valeria Gomez seguida por Candela Patiño y Lydia Pérez.

 

Como véis gran éxito de nuestros deportistas destacando, como se ha dicho, el primer puesto de Lucía Díaz en nadar tabla(categoría cadete),el segundo de Lidia Nuñel en la misma prueba(categoría juvenil) y el segundo puesto de Candela Patiño (cadete) y el tercero de Samuel Fraga (absoluto) en la prueba de banderas.

 

Nustra enhorabuena a todos los participantes del SASA en particular y a todos los representantes gallegos en general por sus excelentes resultados.

 

 

David nos envía este mensaje al respecto:

 

Hola a tod@s:

Ya tenemos los resultados de nuestros deportistas en la 2ªRonda del Circuito Ocean-man 2012.
Como siempre fueron unos resultados expectaculares!!!!
Mis felitaciones a tod@s eyos.

ABRAZOS

 

Escribir comentario

Comentarios: 0