1ªJORNADA CAMPEONATO GALLEGO VERANO JUVENIL-JUNIOR-ABSOLUTO

Jornada con tiempo desapacible la que ese celebró este sábado en la Playa de Agrelo,Bueu, pero con muy buenos resultados que colocan al SASA en segundo lugar en la clasificación General con 747 puntos.Los absolutos van segundos,los Junior terceros y los Juveniles cuartos.

A nivel individual destacar a Lidia Nuñel que va primera en la clasificación general Juvenil Femenina tras quedar tercera en Nadar,Correr,Nadar y 1ª en Banderas.En tercer puesto Candela Patiño(2ª en Sprint y 2ª en Banderas).

Varios segundos puestos en distintas pruebas en cuanto a los Absolutos :Pablo Méndez en Carrera con Tabla,Alejandro de Arriba en Sprint y Rubén Gómez en Banderas,prueba en la que el primer puesto se lo llevó su compañero Samuel Fraga.

La Junior Femenina Eva Riveiros consiguió dos terceros puestos: en Carrera con tabla y Sprint, y el Juvenil Raúl García otro tercer puesto,de nuevo en Carrera con tabla.

Los primeros puestos en relevos de rescate con tabla(Juvenil Femenino),Sprint(Absoluto Masculino y Junior femenino) y el segundo puesto de las Junior femenino en Rescate con tabla completan el resumen de los resultados que podéis ver en su totalidad en nuestro apartado Resultados del SASA

 

Escribir comentario

Comentarios: 0