2ª JORNADA VERANO CAMPEONATO GALLEGO JUVENIL-JUNIOR-ABSOLUTO

Jornada en la que los resultados colocan al SASA en una magnífica segunda posición con 884 puntos tras el equipo pontevedrés SAPO que consiguió en la misma 1411 puntos.

Por categorías los Absolutos y Juveniles alcanzaron la tercera posición y los Junior la cuarta.

Como nombre propios en esta ocasión,destacamos a aquellos deportistas que están entre los tres primeros puestos de la General y que por categorías son:

 

Pablo Méndez 4º en Absoluto tras quedar 1º en Sprint Playa(en la misma prueba en la que quedó Moisés González 3º) y2º en Carrera con Tabla.

 

Andrea García 3ª en Junior Femenino tras ser 2ª en Banderas(prueba en la que Sara Otero consiguió el tercer puesto) y 3ª en Carrera con Tabla y en Sprint Playa.

 

Candela Patiño 2ª en Juvenil Femenino tras  ser 1ª en Sprint Playa y Banderas.

 

Alejandro García 1º en Juvenil Masculino tras quedar nada menos que1º en las tres pruebas que disputó:Correr-nadar-Correr,Carrera con tabla y Banderas.

 

Por pruebas completan el palmarés el Absoluto Chisco Babío 2º en Carrera con Sky ,la Junior Isabel García 3ª en Correr-Nadar-Correr y la Juvenil Ruth Riveiros 3ª en la misma prueba.

 

Además en Relevos las Juveniles consiguieron el puesto 1ª en tabla y el 3º en rescate con Tubo y las Junior se llevaron el 2º puesto también en Rescate con Tubo(y el tercer puesto en la misma prueba también fue para el SASA) y además en Tabla.

Tenéis todos los resultados y las fotos de la competición,gracias como siempre a Josecho, en los apartados correspondientes de esta página web.

 

Enhorabuena a todos los participantes en esta jornada por estos excelentes resultados.

Escribir comentario

Comentarios: 0