PRESENTACIÓN FURGONETA

El sábado día 5 de Abril a las 19:00 horas ,el Club de Salvamento de Sada,SASA,presentó en la Casa de la Cultura de Sada su nueva adquisición:una furgoneta de nueve plazas que ha sido adquirida por el club para facilitar el transporte de deportistas y material durante los desplazamientos a las distintas competiciones.

Al evento acudieron ,por parte del Concello de Sada, el alcalde de la villa,Ernesto Anido,la Concejala de Deportes ,Soraya Salorio y el Técnico de deportes Andrés Eirís.Representando a la Federación Gallega de Salvamento,FESSGA, acudió su presidenta Nuria Rodríguez.Por parte de los patrocinadores se contó con Gustavo Patiño,de Asclepia.Además representantes de la prensa local como El Mariñán y otros clubes deportivos sadenses como el Club de Atletismo de Sada,CAS,también quisieron acompañar a los numerosos deportistas del club y a sus padres que estuvieron presentes en el acto.

El presidente del club,José Antonio González,tomó la palabra para recordar que la furgoneta se ha financiado, con gran esfuerzo, con las subvenciones de Xunta,Diputación y Concello de Sada así como con el patrocinio de varias empresas, como Pose y Asociados y la ya mencionada Asclepia,entre otras, y también con el dinero recaudado con la venta de la lotería de Navidad realizada por el club.

Recordó así mismo la necesidad perentoria que tiene el club de disponer de un local donde poder guardar todo el material,puesto que hasta ahora se está logrando gracias a la colaboración de los padres.

Terminó su intervención anunciando que tras los éxitos logrados en los últimos Campeonatos Gallegos,donde el SASA se proclamó Campeón Gallego de Invierno en la categoría Alevín-Infantil-Cadete y el buen inicio del club en la primera competición de verano celebrada la semana pasada en Cangas,por primera vez,un deportista del SASA,Samuel Fraga,Samu,acudirá al Campeonato del Mundo de Salvamento y Socorrismo que se celebrará en el mes de septiembre en Montpellier,Francia.

A continuación se realizó una sesión de fotos con los deportistas y personalidades presentes y tras ella tuvo lugar un pequeño ágape.

 

Al finalizar éste,Josecho hizo entrega a nuestro entrenador David y a Bea ,en nombre de todo el SASA,de los regalos que el club ha querido hacerles con motivo de su ya muy cercana boda,unos relojes para que siempre tengan presentes el aprecio que todos les tenemos.¡¡¡Enhorabuena chicos!!!

 

Como siempre disponéis en Fotos de imágenes del evento gracias a Josecho y a Francisco López,sobrino de nuestro anterior presidente,Vicente.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0