SEGUNDA COMPETICIÓN CAMPEONATO GALLEGO VERANO LAXE

SEGUIMOS EN PRIMER PUESTO EN AMBAS CATEGORÍAS...

El pasado sábado día 26 de abril se celebró en Laxe,A Coruña,la segunda jornada de verano del Campeonato Gallego de Salvamento Deportivo en la que el Club Salvamento Sada, SASA, consiguió mantener el liderato logrado en la primera competición.Tanto en las categorías de los menores:Alevín-Infantil y Cadete,para deportistas menores de 14 años como en la de los mayores:Juvenil-Junior-Absoluto para deportistas de 14 años en adelante,el SASA es primero en la general.

En esta jornada no pudo estar David nuestro entrenador,puesto que este mismo día se casaba con su Bea.Todos desde aquí queremos desearle a ambos lo mejor ,con todo el cariño de un club que los quiere de corazón.

 

Siguiendo con los resultados, los pequeños consiguieron en esta jornada 482 puntos frente a los 408 del segundo clasificado,el SYSCA de Carballo y además también son líderes en la subcategoría Alevín y Cadete,mientras que los Infantiles son terceros.En cuanto a la categoría de los mayores ,el SASA es primero con 641 puntos mientras que los deportistas del segundo clasificado, el Umia obtuvieron 507.

Por subcategorías también obtienen el primer puesto la de Juvenil y Junior mientras que los Absolutos son segundos.

Destacan entre los primeros cinco puestos de la clasificación María García 4ª , Roi Lorenzo 1º y Álex Montes 2º en Alevín.

En Infantil Irene Cabezas es 1ª y Xoel Lorenzo 4º y en Cadete Noa Lorenzo 1ª,Helena Torreiro 3ª , Nadia González 4ª y Brais García 2º.

 

En relevos Sprint playa los alevines mascuulinos y las infantiles femeninas fueron primeras mientras que los infantiles masculinos terceros.En cadete la prueba de rescate les dio a las chicas el primer puesto y a los chicos el tercero.

 

En la categoría de los mayores Paula Agra 1ª ,Aitana Mirás 4ª y Candela Patiño 5ª en Juvenil y Rocío Patiño 4ª,Catarina Janvario 5ª y Álex González 1º en Junior.

Muy buenos resultados también los obtenidos en las pruebas de relevos:en la prueba de Rescate con tabla las Junior y las Juveniles del SASA 1 y del SASA 2 fueron primeras y segundas ,respectivamente, los Junior terceros y las chicas de Absoluto también consiguieron el primer puesto mientras que los chicos fueron segundos.

Podéis ampliar el listado de Resultados en el apartado correspondiente Resultados del SASA.

 

 

Dominio claro ,sin duda, en el Campeonato gallego de nuestro club que destaca en las pruebas tanto individuales como de relevos de esta dura disciplina deportiva.

El próximo día 10 se celebrará en Baiona la tercera jornada en la que el SASA espera repetir éxitos.

Mientras podéis disfrutar de las fotos de esta jornada gracias a Josecho,José Antonio Méndez y Carlos Mirás en el apartado Fotos

Escribir comentario

Comentarios: 0