JORNADA CONVIVENCIA Y MEDIO AMBIENTE

Tenéis más fotos de la jornada en nuestro apartado Fotos gracias a Josecho

 

Crónica Jornada de convivencia

Por Alejandro González Muiños

 

 

Este Sábado día 31 de Mayo de 2014 el SASA acudió a una jornada de convivencia y concienciación sobre el medio ambiente llevada a cabo en la playa de Razo y organizada por el club SYSCA.

Las condiciones climatológicas fueron buenas y se pudo disfrutar de un gran día de convivencia. Durante la mañana los deportistas de ambos clubs participaron en un ejercicio de recogida de materiales inorgánicos o perjudiciales para el medio ambiente a lo largo de toda la playa. Por la tarde los deportistas  realizaron un entrenamiento de calidad en la playa con las tablas y los skis; también se realizaron juegos lúdicos como el pañuelo o partidos de fútbol:en general el ambiente fue bueno y tanto deportistas como padres disfrutaron de una buena jornada de deporte y respeto por el medio ambiente, esperamos repetir pronto esta experiencia y agradecemos al club SYSCA la invitación para esta actividad.         

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    salvamentosada (miércoles, 04 junio 2014 13:17)

    Muchas gracias a Álex por la crónica,al SYSCA por la invitación y el trato recibido y,muy especialmente,a sus mamás por el avituallamiento...