CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL-JUNIOR-ORZÁN

12 MEDALLAS Y EL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA EN LA CATEGORÍA JUVENIL FEMENINO MAGNÍFICOS RESULTADOS DEL CAMPEONATO

Nada menos que 12 medallas en total y el Subcampeonato de España en la Categoría Juvenil Femenino fue el excelente bagaje de nuestros ocho deportistas participantes (Ruth Riveiros solo pudo acudir el domingo) en el Campeonato de España Juvenil-Junior que se celebró este fin de semana en la playa coruñesa del Orzán.

El primer día sábado amaneció con sol y  la medalla de Plata de la juvenil Aitana Mirás en Banderas (El oro fue para Valeria Anido,otra gallega del SYSCA en la idéntica final que en el Gallego).

Tras un par de horas de sequía siguió la cuenta el junior Alejandro González al lograr el Bronce en Carrera con Sky.Posteriormente Lidia Nuñel también junior logró la plata en la misma prueba y el final de la jornada se remató con el bronce en el equipo de relevo juvenil femenino compuesto por Lucía Díaz y Paula Agra en Rescate con Tabla.

El domingo hicieron presencia las nubes y un mayor numero de medallas:Paula Agra consiguió el Oro en Sprint Juv.Fem. prueba en la que su compañera Candela Patiño arañó el podium al quedar en cuarta posición.

Más tarde vino el  Oro logrado con amplia ventaja por el equipo Juvenil femenino(Paula Agra,Candela Patiño,Aitana Mirás y Lucía Díaz) en Sprint y luego ya Álex González con el Bronce de en Oceanman, y la plata en Sprint;Lidia Nuñel con un Oro de infarto en Oceanwoman;Lucía Díaz con un clarísimo Oro en Carrera con Sky ( en una prueba en la que Aitana Mirás logró el 5º puesto,Candela Patiño el 7º y Paula Agra el 8º puesto) y su Bronce en Oceanwoman y para completar la docena el reñidísimo tercer puesto y por tanto Bronce en el relevo de Taplin Juv.Fem. (donde participaron Aitana,Paula,Lucía que hizo una gran remontada y Candela ,espectacular en su sprint final que dio la tercera posición al equipo)

En la entrega de premios vino la sorpresa :nuestras cuatro chicas juveniles habían logrado entre todas el número de puntos suficientes para quedar en segundo puesto en la general y obtener por lo tanto el Subcampeonato de España en la Categoría Juvenil Femenino.

Unos resultados magníficos para nuestros chicos y para su entrenador David que junto con la ayuda inestimable de Roca han hecho posible que esta temporada esté siendo una de las mejores de nuestro club.

Podéis ver en nuestro apartado Resultados del SASA los resultados de la RFESS y en el apartado Fotos imágenes del evento gracias a Josecho

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0