REUNIÓN ORDINARIA DEL CLUB

Este viernes en la casa de la cultura de Sada a las 20:00 horas en la primera convocatoria y 20:30 en la segunda,tuvo lugar la reunión ordinaria anual de nuestro club.

Los asistentes pudieron ver en primer lugar una presentación-resumen de la temporada realizado magistralmente por nuestra absoluta Eva Riveiros.

A continuación se presentaron las novedades que habrá esta nueva temporada.

En primer lugar se anunció que este año contaremos después de las gestiones llevadas a cabo por la junta directiva en general y sobre todo de Roca, además de con las instalaciones de siempre,con la piscina de INEF de Oleiros.En ella nuestros deportistas además de poyetes y más profundidad,tendrán un panel de cristal que permite a los entrenadores ver cómo se hacen los giros,la recogida de material etc...Además de esta forma se podrá entrenar más días.

Además también se anunció el acuerdo con Hebe Sport para el precio de las piscinas de Cambre y Sada tras las negociaciones llevadas a cabo por nuestro club con el apoyo del Concello de Sada.

Para poder hacer frente a esto se aprueba una pequeña subida de la cuota por todos los allí presentes.

Los horarios que están indicados en la portada de nuestra web serán provisionales para el mes de septiembre.En octubre se indicarán los definitivos.

Para poder compaginar dichos horarios este año contaremos con un nuevo entrenador : Borja, que estará con nuestros deportistas aquellos días en que por razones laborales ,David no pueda acudir al INEF.Desde aquí le damos la bienvenida al club y esperemos que se sienta cómodo entre nosotros y disfrute de la experiencia.

 

También se indicaron las subvenciones recibidas por el SASA y las previsiones de material para la nueva temporada.

Se volvió a recordar la importancia de la venta de la lotería por ser uno de los ingresos importantes del club y la solicitud por parte de Josecho de un diseño de bañadores personalizados a SUVI y la posibilidad de solicitar presupuesto para una camisa de manga larga,unas bermudas y un gorro para la temporada de verano.

 

Ana Lucía,nuestra tesorera recordó las aportaciones realizadas al club por los patrocinadores la temporada pasada a los que se dio las gracias y que nos facilitaron,junto con los ingresos de la loteria y las subvenciones, la compra de la furgoneta.También se agradeció a los padres la colaboración que día a día realizan con el club en todos los aspectos.

 

Nuestra secretaria Mar anunció que por motivos laborales ha de dejar el club,aunque piensa dejar todo arreglado para que la persona que la sustituya no tenga problemas.

Desde aquí le damos las gracias por los dos años de trabajo arduo y engorroso que ha realizado llevando a cabo entre otras tareas todos los complicados procesos necesarios para solicitar subvenciones para el club.Gracias por todo Mar.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0