CHARLA PRIMEROS AUXILIOS-FOTO GRUPO-ENTREGA PREMIOS FOTOGRAFÍA

La tarde del sábado día 15 se celebró en el salón de Plenos del Edificio de Ayudantía del Concello de Sada una charla de primeros Auxilios organizada por Cruz Roja.

Un gran número de deportistas y de sus padres acudieron a aprender técnicas de RCP y primeros auxilios ,mostrándose muy activos en las prácticas, y  además colaborando con Cruz Roja en la recogida de alimentos no perecederos para los colectivos más desprotegidos del Concello.

Una charla muy interesante para todos,especialmente en nuestro deporte,que se repetirá, con otros temas de interés en los próximos meses,fruto de la colaboración entre Club Salvamento Sada y Cruz Roja.

Además la tarde nos sirvió  para ,previamente a la charla, realizar la foto de grupo de la temporada 2014-2015 con las nuevas incorporaciones: no están todos los que son pero sí son todos los que están....

También se "presentó" oficialmente la nueva bandera de nuestro club.

Y para no variar ,el tiempo tampoco acompañó en esta ocasión durante la sesión fotográfica....

Completamos la jornada con la entrega por parte de Eva Riveiros de los premios al I Concurso Fotográfico de Salvamento que ella había organizado y  cuyo resultado podéis ver aquí .(Recordad que podéis ver las fotos en nuestro apartado Fotos:

Piscina

José Carlos Mirás Matos 1º (dscn9399)

José Antonio Méndez 2º (dsc_0307)

Rubén Gómez Miñones 3º (rbgomez(4)

 

Playa

José Antonio Méndez 1º (dsc_0817)

José Antonio Méndez 2º (dsc_0880)

Francisco Cabezas Gantes 3º (entre dos)

 

 

En el mismo apartado Fotos podéis ver las imágenes de la jornada incluyendo las fotos de grupo ,gracias a Josecho y J.Antonio Méndez.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0