CUARTA JORNADA INVIERNO CARBALLO

Este sábado casi inmediatamente después de las vacaciones de Navidad el SASA se desplazó a Carballo para celebrar la cuarta jornada del Campeonato Gallego de Invierno .

En esta ocasión no participaban los Alevines y sus compañeros de categoría Alevín-Infantil-Cadete consiguieron situarse en el primer puesto de la General al alcanzar nada menos que 373 puntos frente a los 301 del Umia , el segundo clasificado.

Los Infantiles lograron la segunda posición con 148 puntos (por 189 del Umia nuevamente primero) y los Cadetes obtuvieron el primer puesto con 225 puntos frente a los 145 del segundo clasificado ,el Cerceda.

Entre los primeros cinco clasificados destacamos a  tres chicos :Xoel Lorenzo ,3º , Roberto Muiños 4º y Pablo Pérez 5º en Infantil.

En Cadete por el contrario dominio de las chicas en los primeros cinco puestos de la general: Helena Torreiro 1ª clasificada que además obtuvo el Récord Gallego en 150 m obstáculos con 01:51:86 ,Nadia González fue 4ª y Cristina Méndez 5ª.

 

En la jornada de tarde los Juvenil-Junior-Absoluto lograron el segundo puesto en la general con 403 puntos a solo 7 del primer clasificado el Cerceda con 410.

Los Absolutos lograron el quinto puesto con 100 puntos (frente a los 130 del primero,el Salvamento Arteixo.Los Junior fueron terceros con 102 puntos y los Juveniles segundos a solo tres del SYSCA ,el primero en la clasificación de esta categoría.

Destacamos entre los primeros cinco puestos a  Lucía Díaz 2ª y Lidia Nuñel 5ª en Junior y a Paula Agra y Brais García ambos terceros en Juvenil.

Como siempre los resultados completos los podéis ver en Resultados del SASA   y ya tenéis fotos de la jornada en el apartado correspondiente gracias a Josecho

Escribir comentario

Comentarios: 0