CAMPEONATO ESPAÑA JUVENIL-JUNIOR-ABSOLUTO INVIERNO OURENSE

¡¡¡¡UNA NUEVA MEDALLA NACIONAL : PAULA AGRA BRONCE EN 200M OBSTÁCULOS!!!

Además se batieron dos nuevos Récords Gallegos en piscina de 50m


En el Campeonato de España de Invierno de la categoría Juvenil-Junior-Absoluto celebrado en Ourense los días 28 de febrero y 1 de marzo y en el que participaron un total de 440 deportistas , nuestra juvenil Paula Agra consiguió una nueva medalla para el SASA.En la primera prueba celebrada en la mañana del sábado Paula consiguió el tercer puesto logrando la Medalla de Bronce.Paula tuvo unos magníficos resultados quedando entre las diez primeras de España en todas las pruebas en su categoría e incluso rozando el podium en otra ocasión.

Muy buena actuación así mismo del resto de los convocados:las chicas, Noa Lorenzo, Lucía Díaz (única deportista Junior) y Amanda Fernández que,además de tener todas una gran actuación, formaron junto con Paula  el equipo de relevos Junior Femenino que se trajo para casa un nuevo récord Gallego en 4x25 m Arrastre Maniqui con 01:54,99.

Otro récord Gallego se lo trajo el único chico convocado ,el juvenil Brais García consiguiendo 01:22,75 en la prueba de 100 m Combinada y que realizó también un magnífico campeonato.

En la General Juvenil femenina las chicas quedaron sextas en la general y Brais consiguió él sólo el puesto 21 y Lucía (y los relevos) lograron en Junior Femenino el puesto 12.

Nuestra enhorabuena a todos los deportistas y ,como siempre, a los artífices de estos logros : David y resto de personal técnico.

Unos excelentes resultados que podéis ver completos en Resultados del SASA ,como siempre, y a los que acompañan las imágenes tomadas por Andrés y por Teresa Garcia (mamá de nuestro juvenil Brais) y que podéis ver en Fotos.

Con estos resultados se cierra ya una de las mejores temporadas de invierno de nuestro club y volvemos las miradas hacia el mar ,iniciando ya la temporada de playa que estamos seguros de que también nos va a deparar grandes alegrías..

 

Escribir comentario

Comentarios: 0