PRESENTACIÓN REMOLQUE-INICIO TEMPORADA


El sábado día 7 de Marzo ,en una preciosa tarde soleada y con numeroso público, nos reunimos en la playa de Sada para la presentación del nuevo remolque del club.Como podéis ver en las imágenes y se pudo comprobar in situ , tiene capacidad para llevar mucho más material que el anterior: muchas más tablas y nippers en la zona central , que va cerrada y, también más skies situados en los laterales. Además es mucho más fácil colocar el material y guardar ,tanto unos como otros , ganándose tiempo y haciendo la labor mucho más cómoda.

El club se desprende del anterior que ,cómo recordaréis, tenía capacidad para 10 tablas y 5 skies.Si algún club o persona está interesado, por favor , que se ponga en contacto con alguno de los miembros de la directiva o con el club a través del correo que figura en esta web.

Se aprovechó la ocasión para realizar unas fotos de grupo ,las cuales podéis ver gracias a Josecho en el apartado Fotos y para ,aprovechando la pleamar, realizar el primer entrenamiento de la temporada de verano el cual supuso para algunos de nuestros deportistas la primera toma de contacto con el material : algunos de los nuevos juveniles se subieron por primera vez a los skies y los más pequeños que se incorporaron este invierno al club "descubrieron" la prueba de banderas e incluso se atrevieron a subir en las nuevas nippers adquiridas .Siempre bajo la supervisión de David y de Borja ,por supuesto.

Al evento se quiso acercar la concejala de Deportes del Concello de Sada ,Soraya Salorio, a la que agradecemos  desde aquí el apoyo mostrado a nuestro club.

Apenas en unas semanas ,el 28 de Marzo, tendremos ya la primera competición de verano en Baiona,donde ,como siempre,nuestros chicos darán lo mejor de sí,intentando revalidar los éxitos conseguidos la temporada pasada.Y estamos seguros de que lo lograrán.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0