2ª JORNADA DE VERANO SANXENXO

Las previsiones climatológicas se cumplieron y una vez más, a los padres ,deportistas y técnicos nos tocó lidiar con el frío,el viento y la lluvia,sobre todo en la jornada de tarde.

Desapacible la mañana que hizo que ,debido al mal estado del mar,con olas de importancia,se suspendiese la prueba de slalom costa para los más pequeños para garantizar su seguridad.

La tarde empeoró mucho más y la lluvia y el viento se hicieron constantes.Tanto que tras unas horas,ya con todos calados hasta los huesos se decidió suspender la competición a falta de realizarse el sprint de arena de chicos y el ocean para chicas así como el relevo de tabla programado.

Y todo esto no logró amilanar a nuestros chicos destacando a los que debutaban,que no se dejaron amedrantar por el clima ni por el mar e hicieron un fantástico trabajo.

Tanto fue así que en ambas categorías el SASA está situado en ¡¡¡primera posición!!!

Los Alevín-Infantil-Cadete son primeros en la General con 457, 5 puntos, seguidos del SYSCA con 347 y el Umia con 250,5.

Por categorías Alevín quinta posición (59,5 puntos frente a los 128 del primero; el SYSCA)

Los Infantiles primeros con 200 puntos y los cadetes también primeros con 198 puntos.

Los destacados de la jornada entre los cinco primeros en la general son:

María García 3ª en Alevín.

En infantil Lara Torreiro primera y la debutante Elsa Cabezas quinta y el genial quinteto de los chicos:

Xoel Lorenzo primero,Manu Fernández segundo, Roi Lorenzo tercero, Roberto Muiños cuarto y Pablo Terrón quinto

Los cadetes Pedro Fernández primero y las chicas Irene Lasarte primera,Helena Torreiro segunda, Nadia González tercera e Irene Cabezas quinta completan el listado.

 

 

Los Juvenil-Junior -Absoluto son primeros con301 puntos  seguidos por el Umia con 203 puntos,y el SAPO con 189.

Los Absolutos fueron segundos con 88 puntos tras el SAPO (99 puntos).Los Juveniles fueron primeros con 167 puntos y los Junior cuartos con 46 puntos frente a los 131 del primer clasificado,el Umia. 

En la General hay que tener en cuenta que debido a la suspensión de varias pruebas como hemos dicho anteriormente, figuran deportistas que han realizado solo una prueba mezclados con otros que han hecho dos.

Los destacados en esta ocasión son:

Alejandro  González, primero en Absoluto; Lucía Díaz cuarta en Junior y Amanda Fernández primera,Noa Lorenzo quinta y Brais García segundo y Lucas Díaz cuarto en Juvenil.

Tenéis el listado completo en Resultados e imágenes de la jornada gracias a Josecho y al padre de Bruno Rosal en Fotos

Escribir comentario

Comentarios: 0