JORNADA CONVIVENCIA SYSCA

El sábado acudimos por segundo año a la playa de Razo siguiendo la convocatoria del SYSCA para participar en una jornada de limpieza de playas y convivencia entre clubes.

Muy buen ambiente en una jornada soleada aunque muy ventosa.

La mañana se dedicó a recoger residuos de la playa bajo la supervisión y las indicaciones de Óscar,entrenador del club carballés.

Tras la comida y la sobremesa con postres incluidos, en las que las mamás del SASA intentaron hacerle la competencia a las del SYSCA (competencia imposible pese a las buenas maneras apuntadas por nuestras mamás...) nuestros chicos participaron, gracias al Concello de Carballo, en la actividad de Bautismo de Surf donde tanto los más peques como los mayores conocieron este deporte y disfrutaron con las olas.

Y aún tuvieron energías a continuación para hacer un entrenamiento conjunto que ya se hizo un poco complicado por el mal estado del mar al subir la marea,que acabó dando algún que otro susto....

Desde aquí queremos dar las gracias a todo el club SYSCA, padres y madres,deportistas y entrenadores por su acogida  y a todos los que han participado en la actividad.

¡Muchas gracias por invitarnos! Hemos disfrutado un montón y esperamos volver a repetir....

Podéis disfrutar de imágenes del día en nuestro apartado Fotos gracias ,una vez más, a Josecho.



Escribir comentario

Comentarios: 0