CAMPUS CAPACITANDO LA CAPACIDAD

El viernes 26 se clausuró el Campus Capacitando la Capacidad ,organizado por la Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas (Fegerec), en colaboración con la Asociación West Galicia y con nuestro club.A lo largo de la semana 12 niños ,con y sin discapacidad ,han disfrutado de nuestro deporte.Nuestros absolutos Chisco,Samu,Álex, junto con Borja han colaborado como monitores demostrando su buen hacer con los chavales.

Una experiencia maravillosa tanto para ellos como para nosotros que esperamos se repita en el tiempo.

De ello dio cumplida cuenta la FEGEREC en su página web con un reportaje que incluye varias fotografías y que podéis ver desde este enlace 

También la prensa se hizo eco del evento como podéis ver en el artículo de La Voz de Galicia que figura bajo estas líneas.

Además os adjuntamos algunas de las fotos de la clausura donde podéis ver a nuestro presi recogiendo el diploma que FEGEREC entregó  nuestro club y a los monitores por su colaboración.

Muchas gracias a ambas asociaciones por confiar en nosotros.

 


                            Los monitores durante la clausura del Campus

Nuestro presi con Carmen Blach, Presidenta de West Galicia ambos con el diploma entregado por Isabel Botana de FEGEREC(en el centro)
Nuestro presi con Carmen Blach, Presidenta de West Galicia ambos con el diploma entregado por Isabel Botana de FEGEREC(en el centro)

Escribir comentario

Comentarios: 0