2ª JORNADA CAMPEONATO GALLEGO INVIERNO CARBALLO

Tras la segunda jornada , celebrada el sábado 19 en la piscina Carballo Calero de Carballo, el Club Salvamento Sada se mantiene en las primeras posiciones del Campeonato Gallego de Invierno de Salvamento Deportivo.

En la competición de la mañana que correspondió a la categoría Juvenil-Junior-Absoluta nuestros deportistas obtuvieron con 550 la segunda posición, a tan solo unos puntos del primer clasificado: el Umia que obtuvo 556.De cerca sigue a ambos el Cerceda con 525 puntos.

Por categorías los Absolutos son terceros al igual que losl Junior, mientras que los Juveniles lograban situarse en primera posición.

Destacamos entre los cinco primeros clasificados de nuestro club en cada categoría a Paula Agra, segunda en Junior, Amanda Fernández  3ª ,Helena Torreiro 4ª y Brais García 2º en Juvenil. 

Durante esta jornada se disputaron las pruebas de 100m socorrista, 200m supersocorrista y 50m arrastre de maniquí en individual y el relevo de rescate con tubo.

La jornada de la tarde tuvo aún mejores resultados con la categoría Alevín-Infantil-Cadete que lograron situarse con 582 puntos en la primera posición de la general. Les sigue el SYSCA anfitrión con 513 y ya más lejos el Umia con 421.

Por categorías los Alevines fueron terceros, los Cadetes segundos y los Infantiles primeros.

Destacaron aquí Candela Naya 2ª, Aitana Fernández 3ª y Enya Rumbo 4ª en Alevín; Lara López 5ª y Xoel Lorenzo 1º y Tomás Álvarez 5º en Cadete, por parte de los Infantiles Sara Cortizo 1ª, Elsa Cabezas 5ª y Roi Lorenzo 1º.

Las pruebas realizadas fueron  200m supersocorrista ,50m remolque maniquí en individual y el  4x25m relevo maniquí para la categoría cadete; 50m remolque maniquí aletas y los relevos 4x12,5m remolque maniquí y 4x50m natación aletas para Alevín mientras que los Infantiles realizaban los relevos de 4x25m remolque maniquí 4x50m natación aletas y la prueba de 100m socorrista .

La próxima jornada tendrá lugar después del parón navideño y será organizada, por primera vez en una jornada de invierno, por nuestro club.Se realizará en la piscina de INEF el día 16 de Enero y en ellla el Club Salvamento Sada espera afianzar estas posiciones, y encarar ya la recta final de la temporada de invierno.

Como siempre disponéis de los resultados en Resultados del SASA e imágenes de la jornada de la mañana gracias a José Antonio Méndez en Fotos

 

 

¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0