3ª JORNADA CTO GALLEGO INVIERNO

¡¡¡A falta de una jornada de liga, el Club Salvamento Sada continúa primero en la general en todas las categorías!!!

 

En la Categoría de base Alevín-Infantil-Cadete nuestros deportistas han debido coger más fuerzas, si cabe, con la chocolatada del día anterior, y han logrado en esta competición 509 puntos, que colocan al SASA como primer equipo en la clasificación, seguido por el SYSCA de Carballo que ha obtenido 431 puntos.

Los Alevines son también primeros con 120 puntos, seguidos muy de cerca por el SAL de Laracha, que solo tiene 5 puntos menos. Los Infantiles con 209 puntos son segundos, pisándole los talones al primer clasificado, el SYSCA que tiene solo 9 puntos más. También han quedado segundos los cadetes con sus 180 puntos obtenidos, frente a los 222 que consiguió el C.A. Umia.

En esta jornada se consiguieron situar entre los cinco primeros en la general Aitana Fernández, segunda y Enya Rumbo, quinta, en Alevín; María García, tercera, Alejandro Chacón primero y Bruno Seoane quinto, en Infantil. Xoel Lorenzo, tercero y Pablo Terrón, quinto, en Cadete completan el listado.

 

En cuanto a la categoría Juvenil-Junior-Absoluto clara ventaja de nuestros chicos con 652 puntos ante el segundo clasificado, el SALV-AR de Arteixo que obtuvo 493 puntos.

Los Juveniles se colocaban así mismo con 263 puntos en el primer puesto, seguidos por el SYSCA con 160. Los Junior eran terceros con 183 llevando por delante al SYSCA, segundo con 198 y al primero, el Cerceda con 212. Los absolutos se colocaban en un quinto puesto con 105 puntos, siendo el primero en la general el C. A. Umia con 269,

Destacaron en esta jornada Paula Agra 1ª y Noa Lorenzo 2ª en Junior y los Juveniles Helena Torreiro 2ª, Cristina Méndez 3ª, Lara López 4ª, y Alejandro Fernández 3º.

 

Y nuestros Máster siguen también situados a la cabeza de la general al obtener 100 puntos, seguidos por el SAPO de Pontevedra cuyos deportistas lograban 65 puntos.

En la categoría de menos de 45 años en la que de momento no hay representación femenina, Bruno Chacón quedaba en un tercer puesto, mientras que en la de más de 45 años, Elena Gómez era segunda, y Paz Gonçalves, tercera. Andrés Fernández, primero y David Pérez, segundo completan la clasificación.

Como siempre podéis acceder a los listados completos desde nuestro apartado Resultados, y disfrutar de imágenes de la jornada, gracias en esta ocasión a María Muñoz, Josecho y J. A. Méndez.

No podemos terminar esta crónica sin hacer referencia a lo que fue noticia en esta jornada: los nuevos gorros que ha lucido nuestro club y que han sido diseñados por Alba Lorenzo, hermana de nuestra Junior Noa, y que, como podéis ver en las imágenes, ha realizado un magnífico trabajo, quedando preciosos, nos han encantado. ¡¡Muchas gracias Alba!!!

 

El descanso en vacaciones será solo de una semanita para los pequeños, y tan solo de algún día puntual para los mayores, que continuarán trabajando fuerte para lograr que estos resultados se sigan manteniendo. Además y por tercer año consecutivo, en esta ocasión para despedir el año, el día 26, justo después de Navidad,  nuestros chicos y chicas de más edad que lo deseen, podrán atreverse a afrontar el reto de hacer, nada menos que un  100 x 100 , 10 Kilómetros nadando sin descanso desde las 8 de la mañana. ¡¡¡Toda una proeza!!! Suerte y ánimo desde aquí.

 

Y para todos los que leen estas líneas, Felices Fiestas y que el año que comienza ya en breve, siga trayendo para el SASA tantos éxitos, o más, como hasta ahora. 

 

 

¡¡¡Feliz Navidad!!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0