4ª JORNADA CAMPEONATO GALLEGO INVIERNO CARBALLO

Última jornada de liga la celebrada este sábado en Carballo y en la que el Club Salvamento Sada continúa entre los favoritos para alzarse con el Campeonato Gallego.

En la jornada de mañana, en la que participaron las categorías Juvenil-Junior-Absoluto y Máster, el SASA sigue de primero en la general en ambas.

Los Juvenil-Junior-Absoluto lograban 606 puntos que lo ponían en primer puesto, seguido muy de cerca por el C.A.Umia que obtenía 589. Los Absolutos eran sextos con 103 puntos (Umia primero con 329), los Junior segundos con 154, aunque empatados con el tercero, el SYSCA, (y muy cerca ambos del SAL , primer clasificado con 181) y los Juveniles, una vez más, primeros con 286 puntos (el Umia segundo con 204).

En los Máster los 63 puntos obtenidos por nuestros deportistas les otorgan la primera posición, seguidos muy cerquita por el  SAPO de Pontevedra que lograban 54 puntos.

Destacan en esta ocasión entre los primeros puestos nuestros deportistas Paula Agra 1ª en Junior e Irene Lasarte 3ª y Lara López 4ª y Alejandro Fernández también 3º en Juvenil.

En cuanto a los Máster, Bruno Chacón es 2º en la categoría de menos de 45 años y David Pérez 3º, en la de más de 45 años.

Hay que felicitarlos a todos por su magnífica actuación, incluido nuestro entrenador David, que participó, en esta ocasión en la prueba de relevos.  

 

En la jornada de tarde los Alevín-Infantil-Cadete cedieron solo por la mínima la primera posición, tras haber acumulado entre todos los deportistas 414 puntos, siendo superados tan solo por cuatro puntos por el SYSCA, que lograba así 418 puntos. En tercera posición, y ya más alejado, el Umia con 344 puntos.

Por categorías los Alevines fueron segundos (137 puntos tras los 148 de Salvamento A Estrada). Los Infantiles lograban 122 puntos que los colocaban en tercer lugar ( SYSCA primero con 194) y los Cadetes eran cuartos con 155 puntos siendo el Umia el primero con 229 puntos.

Destacan entre los primeros cinco puestos de la general, en esta jornada, Enya Rumbo 2ª y Aitana Fernández 3ª en Alevín, Xoel Lorenzo 2º en Cadete y Alejandro Chacón 1º en Infantil.

 

Como siempre los resultados completos y las fotos de la jornada en los apartados correspondientes de esta web.

 

En tan solo quince días nuestros deportistas más pequeños volverán a Carballo para demostrar que son los mejores, y luchar, una vez más, por el título de Campeones Gallegos, en una más que segura emocionante competición, que promete estar muy, pero que muy, reñida. Nuestros chicos van a dar, como hacen siempre, lo mejor para intentar revalidar el título logrado la temporada pasada en el mismo escenario.

Y la semana siguiente serán los mayores los que viajarán a Ourense para su campeonato.

¡¡¡Suerte y mucha fuerza para el SASA!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0