CHARLA SEDE

Este sábado iniciábamos la temporada con una interesantísima charla acerca de varios temas de gran importancia en la sede de nuestro club.

Previamente, nuestros entrenadores Borja y David, nos recordaban la fantástica trayectoria de nuestro club, con una temporada 2017 que ha batido todos los récords previos y con una deportista, Paula Agra convocada por la selección española por segundo año y que como sabéis ha logrado unos fantásticos resultados.

Inició posteriormente la charla Fernanda L. Crecente, médico de familia y del 061 de Galicia, y  Máster de nuestro club, que además tiene una amplia experiencia en coordinación y gestión de equipos. Fernanda les contó a nuestros deportistas los peligros del alcohol y las drogas sobre todo en estas edades, mostrándole estadistícas y ejemplos reales de sus efectos.

Continuó la charla Iván Espiñeira, entrenador superior de baloncesto y jugador de dicho deporte y experto en programación neurolingûística, que les hizo observar la importancia del compañerismo y el trabajo en equipo, y de una adecuada motivación, frente a los peligros de una exagerada, y mal entendida competitividad, hablándoles de su propia experiencia como deportista.

Finalizó la ponencia Juan Álvarez , licenciado en INEF y ostéopata, coordinador del centro Movendo (Perillo) que habló de varios temas de interés general para nuestros deportistas.

Muchas gracias a los tres por su excelente trabajo y por una provechosa charla en la que se tocaron muchos temas de gran importancia e interés.

Y gracias también, una vez más, por todo, a Borja y a David y la enhorabuena por los resultados espectaculares de sus pupilos la pasada temporada, síntoma de un trabajo bien hecho.

Podéis ver imágenes de la charla gracias a Josecho y a Ana Lucía desde nuestro apartado Fotos