CAMPEONATO DE ESPAÑA LARGA DISTANCIA

¡¡¡Excelentes resultados del Club Salvamento Sada en el Campeonato de España de larga distancia celebrado este pasado fin de semana en Valladolid!!!

El sábado día 23 tuvo lugar la jornada con las categorías Absoluta, Juvenil y Junior.

Solo se realizaban dos pruebas, pero a cada cual más dura. 4 Km de Carrera con tabla y 8 km de carrera con Sky para Juvenil y  6 km de tabla y 123 de sky para Junior y Absoluto.

En tabla nuestros absolutos Álex y Chisco( Pablo, finalmente no pudo acudir) fueron quinto y sexto respectivamente, mientras que Lucía era cuarta. Nuestro único representante juvenil, Jaime era octavo.

En sky llegaban las medallas; Chisco obtenía un tercer puesto y la Medalla de Bronce y Álex era décimo. Luci conseguía en femenino la segunda plaza, la medalla de plata y, por lo tanto, el subcampeonato de España en esta prueba. Jaime, en juvenil, lograba un fantástico quinto puesto.

En la clasificación General nuestros chicos conseguían reunir los puntos suficientes para colocarse  en Absoluto masculino en la segunda posición, y en la quinta en femenino con Luci como única participante, mientras que en la General Absoluta total lograban convertirse entre los  tres en el tercer mejor equipo participante.

En Juvenil  masculino, Jaime lograba puntos para situar al SASA en cuarta posición en masculino y en la séptima en la General Juvenil.

 

Al día siguiente les tocaba el turno a nuestros valientes representantes Máster. Andrés y Jaime conseguían entre ambos los puntos suficientes para colocar al club como el segundo mejor en la General de Máster entre 40 y 49 años nada menos, la misma posición que obtuvieron en dicha categoría en el apartado masculino.

En la prueba de 4 km de carrera con tabla Jaime era quinto y Andrés sexto mientras que en 8 km sky solo finalizaba Andrés, en una excelente cuarta posición, tras la baja de Jaime. 

Podéis ver todos los resultados y disfrutar de las fotos de Josecho en los apartados correspondientes de nuestra web.

 

¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!