3ª JORNADA CTO GALLEGO INVIERNO

Tercera y última jornada del Campeonato Gallego de Invierno, antes de los gallegos, que en el caso de los Alevín-Infantil-Cadete será ya el fin de semana que viene.

Fantásticos los resultados de nuestros deportistas en una competición que al caer en domingo, se inició con los más jóvenes.

A la espera de los resultados finales y sin los de la Liga Sur, con los resultados provisionales de la Liga Norte, nuestros chicos lograban situarse entre los tres mejores en muchas de las pruebas.

Este es nuestro resumen:

En 25 m remolque de maniquí pequeño alevín masculino, Mario Chacón fue segundo y Diego Pena, tercero, siendo además los chicos de esta categoría primeros en el relevo de 4 x 12,5 m remolque.

En 100 m combinada los cadetes Sara Cortizo, Elsa Cabezas y Alejandro Chacón, fueron primera,tercera y segundo, respectivamente.

En 50 m remolque maniquí, de nuevo fue Sara Cortizo la primera, mientras que, en esta ocasión, Elsa Cabezas fue segunda y María García, tercera, mientras que Alejandro Chacón volvía a repetir puesto y era, de nuevo, segundo.

En los relevos de 4 x 50 m natación aletas las chicas infantiles eran segundas mientras que en cadete las chicas eran primeras y los chicos ocupaban el segundo puesto en masculino.

Ya por la tarde comenzaba la jornada con la prueba de 200 m obstáculos en la que la juvenil Lara López era primera, en junior Noa Lorenzo era segunda y Amanda Fernández, tercera. En absoluto, segundo puesto en esta prueba para Paula Agra.Mientras, los chicos no querían ser menos y Roberto Muiños se colocaba en tercera posición en juvenil, en junior y en idéntico puesto estaba Brais García, mientras que en máster de más de 45 años, David Pérez era primero y Andrés Fernández, segundo.

En 100 m combinada, de nuevo la primera posición para Lara López en juvenil y, en la misma categoria y prueba, la segunda para Irene Cabezas. En junior eran Helena Torreiro y Amanda Fernández las que ocupaban idénticas posiciones, respectivamente.En absoluto femenina, Paula Agra era primera. Los chicos juveniles lograban un segundo puesto, Tomás Álvarez y un tercero, Roberto Muiños. También tercero era Brais García en junior masculino. 

En 200 m supersocorrista, Irene Cabezas fue segunda en juvenil femenino, lo mismo que Helena Torreiro en junior femenino y Alejandro González era primero en absoluto masculino.

En 100 m socorrista, Laura Parada en juvenil y Cristina Méndez, en junior eran segundas.Los máster +45, Andrés Fernández y David Pérez eran primero y segundo, por ese orden, en esta prueba.

Y solo quedaba ya el relevo para finalizar la competición, en este caso, el de 4 x 25 m remolque.

En juvenil tanto las chicas como los chicos lograban el mismo puesto, el segundo.

las junior femeninas eran primeras y las absolutas segundas, mientras que los chicos máster, con la ayuda de David Orgeira, nuestro boss, en el relevo lograban la primera posición.

Podéis ver estos resultados provisionales en nuestro apartado. Recordad que estos resultados son provisionales y solo comprenden a la liga norte.

Además en Fotos tenéis imágenes de la jornada.

Y ahora a desear toda la suerte a todos nuestros deportistas más jóvenes que han logrado conseguir las difíciles mínimas para participar el próximo fin de semana en el Campeonato Gallego en Carballo.

Seguro que lo bordan...