CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL-CADETE

Los días 10 y 11 de febrero en Valladolid, con cerca de 250 deportistas asistentes de doce comunidades autónomas, tuvo lugar el Campeonato de España Infantil-Cadete de Invierno.

Representando al SASA acudieron acompañados de nuestro entrenador David, nuestros deportistas Elsa Cabezas, María García, Sara Cortizo y Amaia Vidal en la categoría femenina y Roi Lorenzo, en la masculina. Alejandro Chacón, también convocado al tener las mínimas necesarias, no pudo acudir finalmente, al ponerse enfermo la víspera del viaje.Toda una lástima¡¡¡

Los cinco convocados, algunos ya veteranos en estas lides y otras como debutantes, hicieron un trabajo fantástico, que en esta ocasión, debido al altísimo nivel de la competencia, no vino acompañado de medallas.

Sin embargo tuvieron unos estupendos resultados, mejorando en varias ocasiones sus marcas, y lo mejor de todo, aprendieron y disfrutaron mucho de la experiencia, a juzgar por sus caras en las imágenes.

Entre los resultados más destacados Sara Cortizo fue décimo primera en 50 m remolque de maniquí cadete femenino y décimo sexta en 200m supersocorrista cadete femenina ; Amaia Vidal, décimo tercera en 100m remolque de maniquí con aletas infantil femenino y en los relevos en los que se participó las chicas fueron décimo quintas en el de obstáculos y en el de combinado (en natación con aletas fueron descalificadas).

En nuestro apartado Resultados podéis ver los puestos que consiguieron en todas las pruebas.

¡¡¡Enhorabuena a tod@s por el trabajo y el esfuerzo, porque solo poder lograr las mínimas necesarias para estar ahí, entre los mejores, es toda una hazaña¡¡¡