CAMPEONATO GALLEGO MÁSTER VERANO

¡¡¡¡Campeones Gallegos!!!!

15 Medallas 5 Oros, 5 Platas y 5 Bronces, 12 Individuales y 3 Relevos

Mejor Deportista Femenina Más de 45 años Carmen Fernández

 

El Club Salvamento Sada acaba la temporada en competiciones gallegas con un nuevo triunfo, el Campeonato Gallego en la Categoría Máster para deportistas de más de 30 años.

507 puntos frente a los 475 del SALVAR de Arteixo y los 446 del SAPO de Pontevedra (tras un error inicial que les ponía en segundo lugar al sumar al SALVAR el resultado de una prueba en la que habían sido descalificados)  les dan el merecidísimo triunfo a los deportistas más veteranos del club.

La prueba celebrada en Ézaro el domingo 22 reunía a ocho clubes de Galicia en esta categoría.

En deportistas de menos de 45 años, el único representante del SASA, Bruno Chacón, lograba una Plata en Carrera con Tabla y dos Bronces, en Carrera con Sky y en la durísima Ocean.

Además Bruno era 10º en Sprint, 8º en Banderas y 7º en Nadar Surf.

En más de 45 años en la prueba de Sprint Oro para Eugenio Calvete, Antonio López, Hutch era 10º. y Andrés Fernández 11º. En cuanto a las chicas Carmen Fernández era Bronce y Fernánda López 5ª.

En el relevo los chicos lograban el cuarto puesto en la General.

En Banderas, de nuevo un Oro para Eugenio Calvete, Hutch era décimo y Andrés décimo quinto, mientras que Carmen era cuarta y Fernanda quinta en esta prueba.

En Carrera con Tabla Medalla de Bronce para Fernanda López, cuarto puesto para Carmen, sexto para Andrés, noveno para David Pérez, décimo para Hutch y décimo segundo para Eugenio.

En la prueba de Rescate con Tabla las chicas lograban el Oro en la única prueba de equipo en la que participaban y los chicos la Plata.

Medalla de Oro en la prueba de Carrera con Sky para Fer y Plata para Carmen. Andrés era Oro en esta prueba en la que es especialista, Hutch era 6º, Eugenio debutante en estas lides era 7º y David Pérez 8º,

En Nadar Surf David era 5º,  6º Andrés, y 14º Hutch mientras que Carmen lograba una medalla de plata al llegar en segunda posición y Fer era cuarta.

En la prueba más dura del Campeonato,el Ocean, un magnífico Bronce para Andrés, un quinto puesto para David y un séptimo para Hutch. En el relevo de esta prueba una Plata para los componentes del equipo masculino ponía el broche a un excelente campeonato en el que Carmen Fernández se convertía en la Mejor Deportista Femenina de más de 45 años del campeonato.

Bravo por nuestros veteranos, un más que merecido premio al esfuerzo, al trabajo, al sacar tiempo de donde no lo hay para los entrenamientos y además,siempre en el mejor de los ambientes... Todo un ejemplo en un duro deporte, en el que solo finalizar una prueba ya es un gran mérito.

Enhorabuena a tod@s y a seguir trabajando para lograr más éxitos...

Resultados completos aquí

 

 

 

MEDALLERO

Bruno Chacón

Medalla de Plata en Carrera con Tabla Máster -45

Medalla de Bronce en Carrera con Sky Máster -45

Medalla de Bronce en Ocean Máster -45

 

Eugenio Calvete

Medalla de Oro en Sprint Máster +45

Medalla de Oro en Banderas  Máster +45

 

Andrés Fernández 

Medalla de Oro en Carrera con Sky Máster +45

Medalla de Bronce en Ocean Máster +45

 

Carmen Fernández

Medalla de Bronce en Sprint Máster +45

Medalla de Plata en Carrera con Sky Máster +45

Medalla de Plata en Nadar Surf Máster +45

 

 

Fernanda López

Medalla de Bronce en Carrera con Tabla   Máster +45

Medalla de Oro en Carrera con Sky Máster +45

 

Relevo femenino Máster

Medalla de Oro en en Relevo Rescate con Tabla

 

Relevo masculino Máster

Medalla de Plata en en Relevo Rescate con Tabla

Medalla de Plata en Relevo Taplin