V CAMPUS CLUB SALVAMENTO SADA

Las dos quincenas de julio, tuvimos de nuevo, y ya van cinco años, el Campus de Salvamento deportivo que organiza nuestro club. Una gran afluencia, especialmente en la segunda quincena, da cuenta del interés de los más jóvenes por nuestro deporte. También hubo algún deportista del club que no quiso descansar del salvamento ni en vacaciones y otros que se trajeron a familiares para que conozcan de propia mano este deporte. Algunos eran ya viejos conocidos de otros años...

Con Borja y Chisco como magníficos monitores y coordinadores de la actividad, los chavales y chavalas disfrutaron aprendiendo algo más sobre nuestro deporte, con los nippers como protagonistas y, pese a que el tiempo no acompañó en la mayoría de los días, pasándoselo genial, a la vez que conocían técnicas de primeros auxilios y realizaban otras actividades.

En Fotos tenéis imágenes de ambas quincenas, con los deportistas recibiendo el diploma que acredita su paso por el Campus y la licra con la que el club quiso obsequiarlos.

¡¡¡Muchas gracias a tod@s por vuestra participación en nuestro Campus!!!

¡¡¡Os esperamos en el SASA!!!