CAMPEONATO GALLEGO MÁSTER

¡¡¡¡SUBCAMPEONES GALLEGOS EN MÁSTER +45 AÑOS MASCULINO!!!

Terceros en la General Máster masculino

Medalla de Plata en Lanzamiento de Cuerda

Andrés Fernández Medalla de Plata en 100 m socorrista

 

Al mismo tiempo que el Campeonato Gallego de Invierno Juvenil- Junior-Absoluto, se desarrollaba en la piscina Rosario Dueñas de Ourense el Campeonato Gallego Máster, para deportistas de más de 30 años, en las dos categorías existentes, de 30 a 45 años y de más de esa edad. En la primera categoría el Club Salvamento Sada participaba con un único representante y en la de más de 45 años eran cinco los participantes del SASA. Todos chicos, en esta ocasión.

Con únicamente Fernando del Río en la categoría de menos de 45 años masculina, el SASA lograba obtener la quinta posición en la general, al haber sumado Fernando en todas sus pruebas un total de 49 puntos. Fue ganador de esta categoría, con un total de 186 puntos, el SALVAR de Arteixo.

En la categoría de más de 45, los representantes del Club Salvamento Sada, Jaime Ares, Bruno Chacón Andrés Fernández, David Pérez y Carlos Polanco sumaban un total de 147 puntos que los convertían en Subcampeones Gallegos en Máster de +45 años masculino. El equipo vencedor en esta categoría fue el equipo anfitrión, el SALVOUR con 172 puntos.

En la suma general de ambas categorías, el Club Salvamento Sada ganaba el trofeo al Tercer Mejor equipo masculino.

Nuestros deportistas lograban además una Medalla de Plata en el relevo de Lanzamiento de Cuerda (a cargo de Fernando y Jaime) y Andrés se colgaba en individual otra plata en 100 m socorrista.

El cuarto puesto del relevo de remolque maniquí,  el quinto de Bruno en socorrista,  el cuarto de Andrés en remolque con aletas y el quinto en remolque sin aletas, fueron otros de los resultados destacables, que podéis consultar completos en nuestro apartado Resultados.

Enhorabuena a nuestros deportistas de más edad por estos fantásticos resultados.